lunes, 29 de septiembre de 2008

Sin miedo a nada

Mirando hacia atrás me doy cuenta que una evolución en mi actitud a decir lo que pienso con sinceridad está cambiando de manera progresiva.
La coraza que en mi interior ocultaba quizás algún miedo a decir las cosas sin pensar por tener ese prejuicio donde no avanzaba y retenía mi camino a ser yo mismo está cambiando.
Sigo explorando en mi interior y aprendo de los errores, tomo consciencia para llevar mi vida de la mejor manera posible.
Con autoestima y esta filosofía optimista me doy cuenta de que todo es mucho más fácil.

2 comentarios:

Laura dijo...

El miedo aveces nos hace darnos cuenta lo que realmente nos importa. Seguimos buscándonos y encontrándonos en esta silva realidad.Bella senda es apreciar esos avances que nos hacen ser más libres. Muaks corazón!

Giovanni dijo...

Es cierto, a mi me gusta la frase: No se es Valiente si no se tiene Miedo! con tan poco dice tanto que con eso me quedo, la vida en general es eso, una lucha continua para vencer al miedo para ser consciente de que los sentimientos son emociones que florece, aparecen y desaparecen y tan sólo tú eres quien eliges como afrontar los momentos que te hagan ser quien eres. Yo estoy en un proceso de investigacion permanente, esa búsqueda que alberga la realidad de lo imprevisible...Descubriendo ante todo lo peor y lo mejor del ser humano, como te dije de aquella preciada frase: primero Pienso, luego existo!
Ciao. Muakk!