lunes, 1 de diciembre de 2008

Colores


Transmiten estados de ánimo, inspiran a llenar tu conciencia de emociones y ayudan a sacar los bloqueos internos. Por ello elegimos prendas de vestir que nos identifique con ese color que dice tanto de ti, por ello ambientamos nuestro hogar donde nos acaricia en sus paredes dando el poder de iluminar nuestra vida.
Dicen que su significado se asocia a un sinfín de propiedades, aquí algunos ejemplos:
Blanco: Representa la luz, la pureza, la bondad, la fe.
Amarillo: Simboliza la luz del sol, representa la alegría, la felicidad, la inteligencia.
Naranja: Se fusiona la energía del rojo con la alegría del amarillo. Representa un color caliente, rodeándote así de calor. Inspira creación, facilita la comunicación con los jóvenes.
Rojo: El color de la Sangre, se le asocia a la pasión, al deseo y el amor, energía, peligro.
Púrpura: Representa la magia y el misterio, es el color preferido por el 75% de los niños en la adolescencia. Simboliza poder, nobleza, lujo y ambición.
Azul: Es el color del cielo y del mar, se asocia a la estabilidad y a la profundidad, representa confianza, lealtad, sinceridad, es un color relajante que permite la comunicación, ayuda a expresarse.
Verde: Es el color de la naturaleza. Representa armonía, crecimiento, exuberancia, fertilidad y frescura. Sugiere estabilidad y también esperanza.
Negro: Representa el poder, la elegancia, la formalidad, el misterio y la muerte. Se asocia al miedo y a lo desconocido, también al prestigio y a la seriedad.

No hay comentarios: