lunes, 13 de septiembre de 2010

Mirando el mundo, entrelineas, más allá de la ilusión, proyectando mi alma a cambio de tu tiempo, con luz propia, la vida es un sueño.... agarrate cielo!

* Esta entrada la dedico hoy a esos blogeros que más me siguen, con este juego de palabras..., por acompañarme en este espacio personal y creativo donde me permito explorar sin limites, escribir y fluir con las palabras... Con toda la humildad que mi conciencia me permite expresar, con la ilusión de compartir pedacitos de mí, gusten más o menos, Gracias! :)

6 comentarios:

Entrelineas dijo...

Me Encanta "amigo" mmmmm...."somewhere over the rainbow"....jajaja....:)

Longinus dijo...

Gracias a tí por los buenos momentos que nos regalas leyendo tus lineas ;)

Srta Moon dijo...

Uouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu! es una de mis canciones prefeeeeeeees!!!la de veces q me he imaginado en HAWAIIIIIIIIIIIIII!! Graciaaaaaaas cusi por el regaloooooo!!

Yóubàn Ki dijo...

Muchas gracias hermano por compartir el mensaje. La canción me ha emocionado. :)))

Unknown dijo...

Gracias a ti hermano por dedicar cierto tiempo de tu vida para que las personas que te leen pueden ver tus sentimientos en tus palabras. La vida hay que vivirla con mucho amor y felicidad para afrontar todos los retos del dia a dia con ilusion. Y el sueño? el sueño es vivir el momento del presente en el cual respiras y ves con tus ojos como es lo maravilloso que te da la vida. Aprovecho este comentario para pedir PERDON a todas aquellas personas que les he tratado mal o se han sentido incomodas conmigo.
Un beso hermano y se feliz cada dia en el que aprendes como poner un poco de amor en esta maravillosa vida.

Giovanni dijo...

Ei Hermano! Gracias a ti, por poder acompañarme en este viaje y poder aprender juntos en este camino de la vida! :)