lunes, 3 de octubre de 2011

Identidad

Pasamos la mitad de nuestra vida diseñando a alguien que no existe, a base de mentiras, de auto engaños, ( puede que inconsciente o no), creamos un "yo" que para nada se acerca a lo más intimo de nuestro ser. Perfilamos el icono de lo que nos gustaría ser, aquel que se aproxima a lo deseado, pero en el fondo sabemos que ni en sueños lograríamos acercarnos tanto... Lo que ocurre es que hemos crecido con la idea de lo bueno y lo malo (lo dual), ello ha afectado tanto a nuestra especie, que para ser alguien en la vida, debes tener tu propia personalidad, ser alguien, tener amigos, pareja, trabajo, casa, e hijos, etc, etc...
A base de conseguir el máximo nivel de felicidad (impuesta por nosotros mismos), siempre comparable con el resto de mortales...
A mi me gusta pensar y creo que la personalidad se adquiere con la experiencia, con los años...el paso del tiempo nos va cambiando queramos o no, somos seres en fase de transformación continua, igual que la tierra gira, nosotros nos movemos también. Se mueven nuestros pensamientos, no existe blanco o negro, sino una gama completa de colores incluso que aún no se han descubierto o apropiado un nombre.
Por esa misma regla de tres, nos damos permiso hoy de opinar un hecho que igual mañana ya no nos acompañe con nuestra forma de ver la vida, por que la vida es hoy, es ahora.

Eso no quita, que nuestra esencia, eso que va más allá de lo mental, de lo psíquico, de lo físico, trae en nosotros una huella, única e irrepetible, llamemosle: alma, aura, o como mas nos guste; sea la responsable de dibujar una identidad a nuestro nombre.

No hay comentarios: