martes, 9 de diciembre de 2008

Diciembre en Formentera



En esta isla se encuentra parte de mi vida, de mi familia, rodeado de un mar azul y de una inmensa calma me reencuentro con mi padre y mi hermano, mis tíos, mis primos y amigos...

Nos separa un inmenso océano, pero aun y así no podrá distanciarlos de mi corazón. De vuelta a casa dejo atrás muchos sentimientos que conmigo regresan a la ciudad, a mi querida Barcelona.

Siempre será esa isla mágica donde me espera el calor de sol en esas playas de ensueño y también en estas fechas el frío que acaricia mis pensamientos en una formentera desierta, nunca mejor dicho...pero sobre todo siempre me quedará ese cariño con el que me salpica en mi alma dejando la esencia de lo arropado que me siento en ella.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No te olvides de ese paseo en ese barco maravilloso de ibiza hasta la isla. Esas maravillosas olas que van i viene, ese vaiven que agita tus pensamientos mas profundos, esos que tienes enterrado en lo mas profundo de tu ser..... (ja ja ja que bonito queda escrito pero no fue tan bonito en él pollito) Me alegro que hayas disfrutado. Besukis

Giovanni dijo...

jeje, tienes razón! pero despues de la tormenta siempre llega la calma!jeje un besazo wapa!

Anónimo dijo...

LA REFLEXION SIEMPRE LLEGA CUANDO TERMINA EL VIAJE PERO EL VIAJE NUNCA SE ACABA POR ESO SIEMPRE MEDITAMOS COMO LLEGAMOS A COMENZARLO PARA SABER EL RESULTADO.
GRACIAS HERMANO POR PONER COLORES A MI CASA JEJE CIAO

Giovanni dijo...

Ai mi hermano y sus reflexiones!Me alegro de haber puesto un poco de color en tu casa, q falta le hacía, ahora falta que la llenes de posters y de cuadros que ya sabes que pasa con las energías...que te chupan todo,jaja!
ciao