miércoles, 31 de diciembre de 2008

Feliz año


Bueno, que decir, después de todo se acaba el 08 y dando un repaso por estos escritos que han volado de mi cabeza durante estos meses no cabe la menor duda que he dejado parte de mi al descubierto, como bien acompaña la imagen la puerta entreabierta para mi ha significado encontrarme con ese poeta que alberga en mi subconsciente dispuesto a explorar e investigar sobre mi capacidad de expresar lo que siento al escribir. Mi más humilde y corto vocabulario que se repite y llena de cursilería y de un romanticismo oxidado este blog, me ha servido para de alguna manera, ganar confianza y ser CONSCIENTE (es mi palabra) de que me queda mucho por aprender... Que en esta vida estamos de paso!
Feliz salida 08 y buena entrada del 2009 para todos!
Giovanni.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz Año Gitanillo. Creo que este escrito va relacionado con el anterior no acabas de tener confianza en ti en tu palabra, escribes lo que sientes y siempre tenemos que aprendre cada dia desde que nos levantamos y el que diga lo contrario ese es el IDIOTA. Tu palabra no es cursi y menos si sale del corazón, de tus sentimientos de tu ser, esas palabras es lo mas bonito que nos puedes regalar cada vez que haces un comentario y si alguien no esta de acuerdo que no entre, es facil. Besukis, no cambies y sigue aprendiendo de ti mismo.

Giovanni dijo...

Hola!Muchas grácias!! Lo cierto es que ya sabes lo mucho que me exijo y desde fuera es lo que veo, no por ello dejo de confiar en mi y en mi palabra pero si soy consciente de que debo ampliar mi vocabulario...
Un beso encanto!