miércoles, 22 de abril de 2009

Quiero ser...

Caen mis parpados en la espesa noche apagando la oscura realidad de mis sueños teñidos de vida...suspiros que vacían mi alma se evaporan entelando la ventana de mi habitación.
Tierna es la vida que trae mi cuerpo entre sus manos, próximo está el olvido presente en cada instante que ya pasó...
Juez defensor de la azañas, quiero ser el héroe que hay en mí y se esconde en los más hondo de mis miedos...entre valentía e humildad.
Transita mi corazón la razón y se convierte en lo que es, en lo que siente...
Quiero ser el grito que dulcemente se abraza a la grata verdad que asoma inquieta en mi cabeza.

2 comentarios:

Estela dijo...

!!Pero chico de donde sacas estas cosas tan bonitas!!

la verdad por encima de todo estoy contigo..

Un abrazo!!

Giovanni dijo...

jeje, me salen de solas...gracias!