martes, 21 de abril de 2009

Lejos


Me alejé de mi ser rebasando la frontera de mis pensamientos entre sorbos de alcohol; despedí a la osada modestia que habita en mi como la piel cubre mi cuerpo. Me dejé fluir y al ritmo de la música, en el tribal de los bailes se acercó su voz, sensual y femenina se perdió su mirada blanqueando mi alma...


Un trueque de palabras guiaron su cuerpo junto al mio y en la presa timidez se delató mi conciencia...Señales que tardías se fugaron relevando la fogosa pasión entre besos que incautos le robaron a mis labios y cogidos de la mano se fugaron...


En la orilla de mis decisiones despertó ebria la esperanza y sujeta a ella me esfume como espectro en la noche.

4 comentarios:

Longinus dijo...

Qué grande maxo!!! :D

Marta Simonet dijo...

Alejarme de mi,eso necesito yo un rato.


Un saludo,me he perdido por aqui.

Estela dijo...

Precioso tu sensibilidad te sale en tus letras..

Un abrazo!!

Giovanni dijo...

Que grande tú!, q tu si que sabes...
Marta, benvenida a mi pequeño mundo de palabras que palpan mi humilde alma.
Estela grácias por el comentario, si soy hiper sensible y a ella me uno en esas letras....