domingo, 21 de junio de 2009

El Tren de los Sueños...Capitulo 2

Sin más se cortó la comunicación...busqué en la agenda del móvil el numero de mi madre y llamé, pero la locución me soltaba el rollo de siempre, apagado o fuera de cobertura, llamé al numero de la vecina y este daba señal y a la quinta contestó un hombre y me dijo:

- ¿Quien es?...
- Hola, soy el hijo de...- y no me dejó terminar, cuando me contesta:
- Sí, ya sé quien eres, pero tu madre ya se ha marchado. Y no vuelvas a llamar a este teléfono, entendido!
- Bien, lo siento, y colgué. Me extrañó mucho que el señor Juan me hablara de esa manera...

Me quedé pensativo y una alerta en mi móvil me avisó que me había llegado un "sms", accedí a abrir el mensaje y leí:

Sé que ahora estarás un tanto despistado, lo sé, a mi me ha pasado lo mismo, el tren te llevará al lugar donde tu mente diga, yo estoy de camino a Taiwan, me quedan 9 días... Longinus.

--------------------------------------


Ahora sigues tú, jaja!!!

2 comentarios:

Longinus dijo...

!!!!!!!!!! O_o

Serás cabrón juasjuasjuas!

Como lo hacemos, lo sigo en mi blog y ponemos links correspondientes o lo pego aquí como comentario??

Longinus dijo...

Podeis leer el siguiente capítulo aquí: http://longinus78.blogspot.com/