lunes, 7 de marzo de 2011

Con los ojos cerrados

Quisiera hurgar en los bolsillos de la inspiración, sacarme unas palabras que le den cuerda a mis manos, inventarme un mundo que atraviese esta realidad que me encierra entre legañas cada mañana, y despertarme con los ojos cerrados...

Y me doy cuenta que lo imposible es dejar de sentir y respirar sin alma porque sigue enterrada en tu corazón, que late en círculos cerrados...

Me arropa el ayer entre recuerdos que marginados esconden la luz de mi presente, aniquilando mi pasado, he divagado entre sueños y de amor se han infectado los versos que escribió la luna.

Dime que no duermes para disecarme en tu mundo...

El cielo grita en la ira silenciosa que ha mecido en tus manos, dibujando estrellas que brillan con los ojos cerrados.

No hay comentarios: