sábado, 9 de agosto de 2008

¿Juegas?


Hay quienes la vida les parece aburrida o tengan una carencia de motivación o ilusión en ella, no se siente empatía por nada ni nadie y nace del ego el maravilloso "yo", que prevalece ante todo lo que nos envuelve.
Me parece la mejor filosofía la de pensar en un mismo para no cargarse de responsabilidades que no son tuyas, pero de eso a ponerse un velo donde evadirse de la realidad y preferir el auto engaño para ser feliz, no lo entiendo...
Conozco a personas que se dedican a jugar con su vida, capaces de perder la dignidad y su orgullo, con el fin de no dejarse vencer por la soledad, quizás no comprendan que hay momentos en la vida que hay que estar un tiempo solo, para reflexionar, para entenderse, para encontrar esa luz que nos guíe por el camino que nos lleva a la conciencia.
Me pase parte de mi vida siendo marioneta, atado a los hilos de la manipulación, a las decisiones del titiriter@, ya no me atan las cuerdas de mi decisión y ya no formo parte del juego.

No hay comentarios: