viernes, 22 de agosto de 2008

Sencillamente Sencillo



¿Blanco o Negro? Las cosas que te ocurren nunca son determinantes, a veces si, otras no,muchos factores son la causa de tus decisiones, (la gran gama de colores...)

Soy consciente de lo mucho que llego a exigirme, tiendo a buscar la perfección cuando pinto, cuando me expreso, cuando escribo, cuando tengo que tomar una decisión importante..

Quisiera ser un poco más simple en mi vida, dicen que los hombres somos mas simples que las mujeres...estereotipos que alimentan a esta sociedad de una falsa apariencia de la que sentirse lleno de razón.

Dentro de mí existe arte, que de alguna forma debo extraer de mi mente, unas veces la inspiración me guia para llenar mi vacío de creatividad y me anima a sacar lo que siento, o en ocasiones me pierdo en la nada donde también me siento bien, simplemente observando lo sencilla que es la vida y lo difícil que nos la hacemos...

No hay comentarios: