lunes, 23 de febrero de 2009

Satisfecho!






Después de un duro trabajo, de estudiar textos tan densos que jamás creí que sería capaz de aprender...de entrar en un personaje tan fuerte y de crear un vinculo con mi compañero tan duro hoy solo puedo quedar satisfecho!
Otelo...Tú que has dejado en mi una fuerza interna y las ganas de seguir luchando por lo que amo, a shakespeare que ha inundado mi alma de inspiración. Un antes y un después detrás de ese personaje capaz de darme las agallas para sacar al desnudo mi alma y entregar lo mejor de mi. Mil gracias a mis primos, Dani, Pati, Eladio, a mi Madre, mi tia Carmina, por venir a darme vuestro apoyo y hacer que me crezca en el escenario, muy humildemente en ese proceso en el que me encuentro, aprendiendo....

4 comentarios:

Pati dijo...

Claro que sí nunca se tiene que dejar de aprender! Lo hiciste muy bien y lo que más me gusta es lo contento que se te ve :)
muchos besos

Anónimo dijo...

Lo ves ya pareces un gran profesional dando las gracias a todo el mundo. Felicidades x hacer aquello que te hace feliz. Besukis

Estela dijo...

Cuando haga una obra de teatro me lo dices vivo en Bracelona y voy a verte.

Lo conseguiras ya eres un buen actor!!

Un abrazo!!

Giovanni dijo...

Estela cuando haga algo importante te aviso!! Muchas grácias, pero creo que me queda muuuuucho por aprender, pero si te digo que me lo creo cuando actuo y eso ayuda mucho!