miércoles, 25 de febrero de 2009

Vacío


Hoy vacío mi mente desechando los recuerdos que llenaron mi espíritu de melancolía...
Vacío las emociones que presas en lo mas hondo de mi corazón, se funden en el fondo del mar reflejadas bajo la luz de la luna llena.
Hoy evoco al demonio que me juzga corrompiendo deliberadamente la traba que contagia mis sueños.
Mil noches sin dormir he pasado meditando, de tinta se inundaron de amor las cartas que escribí pensando en ella... y hoy de amor vacío mi corazón para llenarlo de vida.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gitanillo no puedes seguir con eso, pense que eso quedo atras y ahora que es imposible no puedes volver a recordar todo otra vez. Tu mismo me dijiste que no era tu momento aun de llenar ese espacio piensa eso disfruta que cada dia te conces mas y mas y eso es lo que buscabas y disfruta de la vida. Besukis una Brujita

Giovanni dijo...

Aiii Raquelilla creo q no lo entendiste...ademas debo decirte que no debes tomarte muy en serio mis post pq a vecece se me va la pinza...jeje
muaaaaks!besitosss

Estela dijo...

Muy bonito como siempre.....

pero niño no invoques al Demonio que eso viene solo... jejeje..

Un abrazo!!

Giovanni dijo...

jajaja, grácias Estela!!
besos!