domingo, 5 de abril de 2009

Gris


Dicen que soy gris; gris como el camino en el que avanzan hoy mis pies de regreso a casa bajo ese cielo que me acoge entre la lluvia.

Gris es la sonrisa que insinúan mis labios y se cuela entre lazos que se unen a mi alma; gris es mi aura, gris como la calma que se abraza a tu mirada.

Gris es mi pasado y mi futuro, grises son mis sueños...y en ese lienzo pinto y lleno de colores el presente en el que cobra sentido esta vida.

4 comentarios:

Estela dijo...

pues sabes que yo no te veo nada gris mas bien te veo como muy transparentey en todo caso como un color pastel por lo dulce!!!

Un saludo!!

Anónimo dijo...

Gitanillo yo pienso igual que Estela no creo que seas gris. Creo que tu tonalidad va cambiando x momentos ya que aun sigues buscando...a ese Gio que creo que nosotros vemos pero que tu aun no... no se como decir con palabras. Sigue buscando esta bien pero gris no eres, puedes ser cualquier color menos negro, blanco y gris... Besukis

Giovanni dijo...

grácias Estela! y a ti tambien Raquelilla que debo decirte que yo no soy quien se ve gris, sino que ha sido mas de una persona que han coincidido en lo mismo...por ello dije Dicen que soy gris...yo puedo verme de muchas maneras pero sé que no causo la misma impresion a los demás y tampoco a las personas con las que mas muestro mi afecto por la confianza que me dan por ejemplo aqui que nadie me ve...

Anónimo dijo...

Eso es porque la gente no sabe mirar. Y tu en de eso tendrias que saber.

Hay gente que tienen ojos pero de poco les sirven porque no ven mas alla de lo que quieren ver...

Besukis xiquet de colors.