lunes, 15 de junio de 2009

Lágrimas de colores


Me alejé de ti sin más, sin pensar, dejando que el tiempo me apartara de tu vida...gris como tu alma reflejada en mi mirada; me perdí buscando al azul y al rojo, me encontré con el verde y por el camino se coló el amarillo, más tarde el calabaza y por último el blanco se impregnó en mi interior.

Lleno de colores me adentré por el camino y sin rumbo a ninguna parte te encontré atrapada en mi recuerdo, entre palabras desatadas se acercó el gris que ahora me faltaba...y entre nudos hablando desatamos el lazo que un día nos unió...sordo y ciego corazón que lates sin razón, nadie te cambió.

En mi pasado ya te quedaste y allí al fin me olvidaste...Deslizándose mis dedos sobre el teclado se aceleran en busca de una voz que calme mi débil pasión derramándose entre lágrimas de colores....



Dedicado a ti que tanto fuimos, quizás no ahora...en esta fría distancia que nos separa....

2 comentarios:

Longinus dijo...

Aunque sea para algo triste (o tal vez no...) me alegro volver a leer algo tuyo... que ya tocaba!! xD

(Aunque yo tampoco soy el más indicado para decirlo... también estoy de sequia últimamente...)

Unknown dijo...

muchas veces en alguna vida queda impregnado nuestro fuerte corazon por alguna persona a la que hemos amado o amamos pero tambien nuestro camino nos hace aprender ciertas cosas de la vida y del amor que en un momento o en otra vida estaremos con esa persona amada. molt be germà!!!