viernes, 18 de diciembre de 2009

La Noche...


No era más oscura la noche que el sin fin de pensamientos que vieron la luz tras un sorbo de sinceridad compartida. Indudablemente se agrandó la confianza, anudamos palabras entre sí hablando de lo bueno y lo malo del amor...

Escuché mis miedos en su voz y sentí mi dolor en su mirada, se adueñaba la empatía sin más traspasando mi alma ...

Ángeles en el techo, manos colgando en la pared, mundo paral.lelo bajo mis párpados visten la noche en mi despeinada cabeza que esta noche ya no piensa...

Unidos, conectados en ese susurro que fundido como el queso de la pizza que caliente enfriaba mis sentidos, la mesa cojeaba entre risas contenidas...




(Inspirado en esa improvisada cena, después de esa gran noche teatral...)

1 comentario:

Longinus dijo...

Das miedo maxo... magistral forma de describir un hecho tan cotidiano...