lunes, 19 de mayo de 2008

...LUNES!!


Me siento como tú amigo, yo también odio los Lunes! Es poner los pies en el suelo, abrir los ojos y ver caer todo el peso de una nueva semana llena de monotonía, de prisas, de miraditas con mi reloj de pulsera. Es superar la jornada de trabajo para iniciar un alivio donde ya queda un día menos.
Ya podría comenzar un Martes la semana, quien seria el enrrollao de decidir tal cosa...ya se podría ir a Misa los lunes también,¿no?...
En cambio me encantan los Lunes de vacaciones, esas horas lentas que te recuerdan que es el primer día de toda una semana.
Diría que los Lunes no están echos para trabajar, ¿y los Martes?...uf va a ser que esto es el síndrome del funcionario, eso si que es un chollo! me conformare con tener que trabajar un sábado al mes.
Esperaré a que lleguen las esperadas vacaciones para sentir que el Lunes no es un día tan malo, hasta entonces tendré que conformarme... joder que putada!.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Gio soy Rakelita, y eso del sindrome del funcionario me ha llegado al alma. Como nos podeis tratar tan mal somos personas como vosotros los cuales tambien odiamos los lunes, pero esos topicos ya para el funcinario joven pesa un pokito. Besukis