sábado, 31 de mayo de 2008

¿Egoísmo?

Me pasé un rato para encontrar una imagen que plasmara lo que puede representar el egoísmo en las personas y esto fue lo que encontré.Quizás seria más apropiada para compararla con la mentira, falsedad, ya que se puede ser falso y no egoísta.Lo que trato de proyectar hoy es la frialdad que abunda en los seres humanos, parece ser que a medida que avanzamos en la vida, damos pasos agigantados pero hacia atrás.
Sólo hay que salir a la calle y darse cuenta como habla la gente, no hay respeto, no existen los valores, ¿que decir de las familias? donde se quedaron aquellos días en los que se iba a ver a los abuelos por que entre achuchones eras el más guapo del mundo...
¿Para que dar sin recibir? Hoy se mueve el interés, así que si no tienes nada espera sentado que hay muchos dispuestos a darme su vida a cambio de algo, ya sea amor, amistad, dinero, sexo, diversión, regalos, etc, etc. Quizás estoy equivocado, y siempre existió esta insensibilidad en las personas y los valores que me enseñaron fueron una educación especial que no está al alcance de todos.

No hay comentarios: