viernes, 11 de julio de 2008

Reestructurando mi corazón.




Lo mas maravilloso en este mundo es amar y ser correspondido, yo descubrí ese sentimiento mutuo y enloquecí de amor. A mis 27 años he dedicado a entregar mi corazón en varias relaciones, unas mas largas otras mas cortas, pero el sentimiento ha sido parecido...
En mi ultima relación me costó dar el 100% por desconfianza, por miedo pero hablando y con la emoción de sentir me deje llevar y volví a caer en el juego de la pasión y liberé el bloque de un corazón congelado. La cosa no salió bien y decidí acabar con el odio que había surgido en poco tiempo por la convivencia y el choque de caracteres que nos enfrentaba continuamente.

Hoy mi corazón se está recomponiendo y con ayuda de esa fuerza que día a día me entrega la fe y la ilusión de vivir no dejaré de creer en el amor, nunca abandonare mis sueños, pero tampoco dejare lastimar ese músculo que late en armonía cuando unas caricias y unos besos recorren nuestro cuerpo en busca de un placer que nos deja sin cabeza, caemos sin aceptar que es la droga mas hermosa y mas dañina capaz de transformar nuestras vidas.

No hay comentarios: