miércoles, 14 de octubre de 2009

Fantasía y Realidad...

Me tomé un par de copas, una de orgullo, otra de celos...me dejé llevar por la música de fondo y me atrapó la conciencia, la buena y la mala...Embriagado de mentiras y de verdades como puños me abofeteé la cara y un par de lágrimas cayeron lentamente sobre mi rostro reflejando la imagen perfecta para escribir un relato como este.

Me arrodillé y grité tan fuerte su nombre que mi voz revotó por todas las esquinas de aquella sala buscándola, pero fue mi alma quien la encontró, atrapada en el pasado, acariciando los recuerdos de un ayer que ya murió en mi corazón...

Me levanté y pedí otra copa más, bien cargada de amor y con mucho hielo. De un tragó me la bebí, cayó por mi garganta sanando las heridas, cicatrizando cada lamento y transformando cada error en una lección.

Y cuando ya no quedaron palabras que llenaran de ficción este relato, aquí desposé a mi yo interno, entre sueños que hablan de amor, desnudando a mi conciencia en lo mas íntimo de mi ser, para retar a la fantasía y a la realidad...

No hay comentarios: