domingo, 25 de octubre de 2009

En otra dimensión

Me senté en la escalera, salí a respirar un poco de aire, el humo y el bullicio de todos hablando en la casa me estaba agobiando, por eso decidí salir a fuera. Me quedé observando el cielo, el jardín, los arboles, me entretuve siguiéndole los paso que iba dando una pequeña hormiga negra que llevaba a cuestas un resto minúsculo de comida, estoy seguro de que era una patata frita.

La perdí de vista, adentrado ya en mis pensamientos, fue curioso como observando a aquella hormiga dirigirse no sé a donde, quizás a su guarida, o quizás andaba tan perdida como yo buscando un lugar donde aquietar mi mente, cuando me acorde de que había olvidado mi máquina de fotos en la habitación. Subí a buscarla y cuando bajé busqué a la hormiga pensando que seguiría en la misma piedra para hacerle una foto, pero ya no estaba, así que empecé a caminar y me encontré con una planta muy curiosa, le hice un par de fotos, era exótica, nunca había visto una similar, tenía las hojas muy gruesas y de un verde intenso, el tallo era bastante ancho y terminaba en forma de pico, la flor era roja.

Llegué a la piscina y vi unas tumbonas, no lo pensé, sin más fui a descansar un rato y me estiré...
Pero no podía relajarme, aunque el ambiente era ideal, estaba rodeado de moscas, no dejaban de posarse sobre mi, con ese sonido tan molesto que solo ellas saben hacer... A esas que espantaba a las moscas y se cerraban mis ojos intentando hacer la siesta, me llamaron al móvil, aunque quisiera descansar estaba claro que no iba a poder ser!

Cuándo cogí el teléfono para saber quien me estaba llamando, vi como la pantalla del móvil estaba llena de hormigas y mi reacción fue tirarlo al suelo!

Me levanté, y me rasqué fuerte la cabeza porque me picaba, cuándo me mire las manos las tenía llenas de hormigas, todo mi cuerpo se había cubierto de hormigas, empecé a sacudirme y no se me ocurrió otra que tirarme a la piscina, me sumergí y volví a la superficie, abrí los ojos y empecé a nadar pero pude observar que estaba nadando en mitad del mar...


Continuará...

2 comentarios:

Longinus dijo...

Voy a ser completamente sincero.
Debo estar demasiado acostumbrado a los brillantes textos que sueles escribir, porque a decir verdad este me ha transmitido mas bien poquito... demasiados hechos inconexos.
Te animo a que sigas la historia y me hagas cambiar de opinión ;)

Giovanni dijo...

Gracias por tu sinceridad, aprecio que si no te gusta o piensas algo me lo transmitas ;) , la verdad que esta vez como muchas otras, es la forma que tengo de investigar y ver q sale, de retarme...me obligo a buscar y es lo que encontré, peor o diferente, es...

Y tu a ver cuando nos sorpendes con algo tio!