jueves, 1 de octubre de 2009

El tren de los sueños (capítulo 9)

Duerme, acuestate y deja que tu mente vuele, sueña y vuelve cuando el miedo cese en tu interior, disfruta del viaje y cuándo regreses no te olvides de contarme todo lo que viste.

---------------

Eso mismo me dijo alguien al oído aunque no sé quien, el vagón estaba lleno de gente y no reconocía a nadie, esta vez no tenía ganas de preguntas, me estiré de nuevo y simplemente hice aquello que sentí en algún lugar, y volé...

----------------

Próxima estación, Vilapicina! , me quedaban 3 paradas y lo único que me preocupaba era no llegar tarde otra vez, así que sólo rezaba por que no se quedará parado en el túnel cinco minutos igual que ayer...

Pero parece ser que alguien me leyó la mente y allí ancló el freno...en la oscuridad se quedó parado el metro, se apagaron las luces del vagón y el murmullo de la gente se desvaneció de repente.

Noté algo biscoso en mi mano, pero no sé el que, estaba a oscuras y había mucha gente, se erizó mi piel con esa sensación...Era miedo? Placer? Morbo? Incertidumbre...

... Alguien me empujó con tanta fuerza que caí al suelo, no podía moverme y de nuevo sentí esa cosa biscosa esta vez en mi rostro, no veía nada, pero la mano me alcanzaba al bolsillo de mi pantalon con lo que me acorde de sacar mi móvil para alumbrar y salir de dudas.Ya lo tenía en mis manos, lo desbloquee a ciegas y se alumbró la pantalla, lo giré acercándolo frente a mi, tenía que ser un animal porque su cara no era la de una persona, pero de pronto se acercó más a mi y a la luz y sin duda alguna era mi perro que me estaba lamiendo!

-Tú que haces aqui?





Continuará...

No hay comentarios: