miércoles, 11 de noviembre de 2009

Abrir, cerrar...

Abrir, cerrar, abrir, cerrar...

Dedos que se abren en manos cerradas,
brazos que se extienden sobre mi encorvado cuello que se estira,
espalda que despierta,
micro movimientos invertidos entre sí que amanecen, desvanecen...

Suave latir de mis sentidos, caricias, susurros, trazos oscuros llenos de vida, sombras que dibuja mi alma...


Abrir, cerrar, abrir, cerrar...

Deslizan mis pies música y hablan mis ojos cerrados del amor, respiro y te suspiro...


Apareces con el habla congelada, dueño de tu voz, inventor de las palabras, sueño que te sueño y tu aquí no estás...


Tiempo destinado a irse entre mis manos, cosiendo el juego de que estés aquí...


Abrir, cerrar, abrir, cerrar...












( Esto ha sido motivado por un ejercicio que hice ayer en Teatro)

1 comentario:

Longinus dijo...

Brillante una vez más :)