sábado, 21 de noviembre de 2009

Despertar


Duerme la pasión escondida entre el polvo que refleja la luz de mi alma y resuena en mi interior la sonrisa de un niño que ausente se aleja con miedo a despertarse a mi lado...


Un letargo de emociones agudizan hoy la vida en mis pies, frío y calor, destemplar de mis sueños destino al infinito y más allá ...


Hablo a solas con mi ego entre miradas que piensan y me observan, oigo el eco de mi voz perderse entre la gente...


Corro descalzo detrás de mi conciencia, esperando un mañana, atado a un ayer que dibujan sin buscar las palabras que aquí encuentro, dándole sentido a mi vida...


Y anhelo despertar y ser la luz que alumbre este camino hacia lo efímero de los sueños...

2 comentarios:

Brumma dijo...

No sé por qué , pero me recordás a como escribo yo en ciertos momentos .
En realidad , sé que es por el uso de las palabras , la forma de emplear la musicalidad sin tener plena conciencia de ella , expresar sentimientos de mucho ruido con pocas palabras .


Me gustó leerte . :)

A.C. dijo...

Me gustó mucho una entrada que hiciste ahce unos días en donde hablas de observar, ser consciente y dejar que todo ocurra.
Quizás de eso se trata todo, los sueños, las pérdidas, el amor no lo sé.
Te dejo mis saludos me gustó pasar por aquí!