lunes, 7 de septiembre de 2009

"Se dejaba llevar"

Era ya de noche, apagué el motor y las luces del coche, estiré mi espalda y cerré los ojos...La brisa que entraba por mi ventanilla me acercó el olor a hierba mojada y de fondo se escuchaba el sonido de los grillos como descendía a medida que perdía la conciencia...fue cuando de repente se encendió la radio y me asusté!
Una melódica canción de Antonio vega, "se dejaba llevar", hicieron de aquella noche un ambiente mucho más nostálgico de lo que ya parecía...La escuché hasta el final con los ojos cerrados y un sinfín de recuerdos me atrapaban...Apagué la radio, me encendí un cigarrillo y me quedé un buen rato observando el cielo, la luna y las estrellas, por un momento imaginé la letra de aquella canción, se consumió el cigarro y decidí salir del coche, cogí la americana, cerré la puerta y empecé a caminar relajadamente.
De camino a casa podía notar esa agradable sensación de alegría que se marcaba en mi cara, era la canción...llegué a la puerta y esta vez si me acordé de dejar los zapatos en la entrada, encendí la luz y me serví una copa de coñac, saqué mi cartera de la americana y de ella cogí aquella foto que se hizo para mí, estaba radiante.
Mirando su retrato me pasé la noche sentado, llorando y sin más me levanté de la silla cogí la escopeta, apreté el gatillo apuntando mi garganta!...

No hay comentarios: