sábado, 12 de septiembre de 2009

Vida


Encontré en la sombría luz que iluminaba mi conciencia, la emoción y la inspiración para expresar lo que aun se hallaba perdido en mi interior, seguí la voz que a lo lejos me llamaba y uní las palabras que alguien despegó de la trama que una vez proyectó mi ser.


Respiré y llené ese vacío que pedía a gritos sólo sentir, sentir la cálida compañía de la ingrata soledad, abracé por segundos los recuerdos y despedí al pasado entre lágrimas amargas reflejadas hoy en el espejo...Me miré y vi mi rostro ya cambiado como cambia el día, y le robé un pedacito de ilusiones al tiempo que pasé soñando para seguir soñando despierto...sin alas, atrapado en un presente dónde todos esperan...dibujando lo incierto.


Me dejé al amor atado en mi almohada, tatué mi piel de cariño desechable y reciclé a mi alma dándole un par de vueltas al reloj...


Escuché una canción que habló de mi, bailó perezosa mi alma y mis pies le siguieron el ritmo descubriendo la magia que habita en este lugar que alguien decidió llamarle "vida".

No hay comentarios: