jueves, 5 de junio de 2008

Desde mi corazón...


Hoy, ahora, me detengo y dejo que mis pensamientos fluyan y la inspiración me guíe hacía algún lugar, el lugar donde mis sentimientos se desnuden y se encuentren con la emoción de darle sentido a esta vida.
Despojando el misterio que se esconde en mi interior, se desata una batalla donde mi orgullo lucha contra la pasión de confesar entre lineas el silencio que atrapado en mi corazón me ruega a gritos lanzar estos pedacitos que dedico entre horas a mi alma.
Día a día espero darle forma a mis sueños, a atrapar la magia que se esconde entre mis miedos, a recuperar la ilusión que me robo el niño que hay en mí.
Hay espacio en este inmenso mar para tirar tus pensamientos, acaricies el sabor de sincerarte y encontrar motivos para ser feliz.

No hay comentarios: