miércoles, 25 de junio de 2008

Renace mi conciencia



He encontrado una explicación lógica a mi comportamiento en la vida, con la gente, con esta sociedad que tanto nos ayuda a ser lo que somos...

Nací en el octavo mes de gestación, mi llegada a este mundo fue provocada dando paso a un apresurado encuentro con la realidad, partiendo del contacto con la unión a mi fuente de vida que alimentaba mi evolución en el vientre de mi madre.

Han pasado 27 años, un mes y 17 días desde aquel momento en el que dio inicio el comienzo de mi vida con el mundo exterior, desde ese instante en el que unas manos acariciaron mi piel y me separaron de mi mamá, me acomodaran en la incubadora y finalizará el proceso de un embarazo artificial.

Hoy, buscando en el disco duro de mi conciencia, pude encontrar, que a los 9 años de mi niñez un cambio interno modifico mi conducta ante los demás y casualmente coincide con el noveno mes de gestación que no pasé dando por concluido el ciclo natural del embarazo.

Además de indagar, conversando con mi madre, conocer su estado de animo, su salud, su relación con las personas, con su trabajo, su matrimonio, su auto estima...en aquel momento en el que mi vida formaba parte de la suya en su interior , descubrí que hay tantas cosas que influyen en mi carácter y por ello, hoy tomo conciencia y puedo seguir mi camino, sabiendo que es tan bello darse cuenta que aquello afectó a mi ser y ahora me da mas motivos para entenderme.

No hay comentarios: