miércoles, 25 de junio de 2008

No quiero ser un Caracol...



He llegado a la reflexion de sentirme identificado con el caracol, en ocasiones tiendo a utilizar con la misma facilidad que tiene el para esconderse de lo que le da miedo y refugiarse en su cascara, ese hogar que le protege de lo ajeno.

Cuando dudo, desconfío, observo y si me siento seguro me puedo mostrar tal como soy.

Esta bien la técnica para que no te lastimen, pero no me gusta ser caracol, quiero mostrar lo mas bello y lo no tan bello. Quiero deshacerme de esa coraza que lleva tantas cosas dentro que no puedo arrastrar con ellas. Tengo fe con el tiempo, en mi búsqueda lograré encontrar la manera de no guardar y acumular en mi interior aquello que no deseo. Voy a transformarme en capullo para ser la mariposa que un día volará, lejos, sin miedo a nada.

2 comentarios:

summer dijo...

hola!

Bueno, la verdad es que no sé si habrá sido el destino o la suerte, pero de repente encontré este blog.

Sin mucho tiempo he leído la mayoria de tus publicaciones... y debo decir que me gustaron mucho!!! Me llamó mucho la atención el título "no quiero ser un caracol" ...y voy a confesar que mellamó la atencion porque yo misma he sido como un caracol durante toda mi vida (17 años)...y ahora estoy esforzandome por salir al mundo y mostrarle a las personas quién soy...algo que me pone muy feliz.

bueno, no queriendo abusar de este espacio, finalizo mi comentario, felicitandote por el blog! es muy bueno!

que tengas exitos y mucha paz!

Summer.

(argentina)

www.filosofiadelapaz.blogspot.com

Giovanni dijo...

Muchas gracias por tus felicitaciones, me alegra que te haya gustado!! Vi que iniciaste un blog, mucha suerte!