martes, 20 de enero de 2009

Viaje en el tiempo


Este fin de semana un viaje en el tiempo me llevó de regreso a la infancia. Un reencuentro con compañeros del colegio a los que no veía hace unos 15 años nos unió en una cena que se organizó a través de la pagina de moda; Facebook.
Por instantes descubrí entre risas que mi presente no existía y de vuelta a mi niñez me encontré entre amigos, envuelto por la nostalgia, con la emoción de volver a ver la vida desde los ojos de un niño.
Desperté entre miradas que reflejan el paso de los años y entre la inocencia de un ayer cerrando ciclos de mi vida absorbí en mi interior el viaje interno con destino a mi Conciencia.

2 comentarios:

Longinus dijo...

Esto de las kedadas con viejos compañeros de cole via facebook se ha convertido en una costumbre ya. Yo tb quedé con algunos hace no mucho.
Espero que lo pasaseis bien ;)

Giovanni dijo...

ya ves...está chulo!