sábado, 24 de enero de 2009

Yin y Yang


Hoy mi madre y mi hermano han vuelto a discutir, otra vez su forma de ver la vida ha vuelto a encontrarse entre sus diferencias.
El frío razonamiento de mi hermano convertido en yin y la cálida fuerza de mi madre transformado en yang.
Yo en medio de los dos, envuelto en esa conversación que se mantenía a través del teléfono y movido por la causa deteniendo la energía que pesaba en el ambiente me dejé llevar y consumido por el vapor de un desequilibrio circunstancial calló la lluvia sobre mi alma.
Ahora con la mente en claro pude ver que el vinculo que los une es tal como el concepto del yin y el yang (ni juntos ni separados).

2 comentarios:

Estela dijo...

Estas cosas entre madres e hijos son normal, las generaciones cambian y vemos las cosas de diferente manera, pero lo importante es el amor y el de una madre es muy grande. Saludos.

Giovanni dijo...

si es verdad, eso no tiene precio.