miércoles, 28 de enero de 2009

El vaso medio lleno.


Hay gente que se ahoga en un vaso de agua y hay quien lo ve medio lleno, ese soy yo.
En alguna ocasión me tacharon de pesimista y mi actitud en todo caso es ser realista, la realidad también depende de los ojos de quien la mira.
Aunque debo decir que la vida te enseña y yo aprendí a no vivir en los mundos de yupi y a no dejarme caer así que siempre dejaré el vaso medio lleno...
Hay quien no tiene vaso ni agua y esperan toda su vida tenerlo, así que me conformo con lo que tengo que otros ya quisieran beber de mi vaso.

5 comentarios:

Nunca dejes de sonreir dijo...

Creía que era la única que dejaba "el vaso medio vacio"., por suerte no!!!

Y no me des las gracias, las gracias a tí por leerme...;

¿Sabes?, me encanta leerte!!

^lunatika que entiende^ dijo...

Chapó!

Yo soy de las que ven el vaso medio vacío... No lo puedo remediar... A veces, no veo ni el vaso...

Saludos!

Estela dijo...

a mi me pasa como a ti siempre he pecado de ser demasiado realista,en estos momentos veo el vaso casi vacio,pero no dejare que se vacie del todo, seguire luchando en esta jungla.Saludos.

Giovanni dijo...

Me siento alagado con vuestros comentarios, hay que ser optimista y ver la vida de color esperanza que estamos aquí de paso....

Longinus dijo...

Sobretodo, siempre hay que tener un vaso que llenar, poniendo uno lo justo, dejando que los demás lo llenen un poco tambien, y sobretodo, nunca dejar que se vacie del todo ni pensar que está lleno del todo, porque eso no pasará jamás. Siempre quedan nuevas cosas que aprender y nuevas experiencias que vivir.